Nosotras Quiénes Somos

nosotras

Pastelería Dulce Tentación Nuestra historia

Somos una Pastelería Boutique y Tienda de Artículos de Repostería enfocada en la elaboración y fabricación de Cupcakes, Tortas Tradicionales y Decoradas, Cake Pops, Galletas y Macarrons, además de la venta de entretenidos y originales artículos de repostería nacionales e internacionales.

Mi nombre es Carolina Bustos G, soy titulada de la carrera Administración de Empresas Hotelera y Servicios, y junto a mi mamá Consuelo González C. decidimos iniciar esta aventura el año 2013, en donde pudiéramos crear y entregar un servicio de primera calidad, donde nuestros clientes sintieran la cercanía y la relación personal con nosotras. Mi mamá es la encargada de atender en nuestra tienda y yo la responsable de elaborar lo que se vende en ella y a pedido.

Entregamos productos personalizados y con la temática que nuestros clientes deseen: Matrimonios, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, Halloween, Primera Comunión, Pascua de Resurrección, Día de la Madre, Día del Padre, etc.

Tratamos día a día de realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, entregando siempre un servicio excepcional, preocupadas de nuestros clientes y los detalles. Nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas y con todo el amor que sentimos por la repostería. En la elaboración de ellos no utilizamos colorantes ni preservantes, salvo que las decoraciones lo requieran.

Los invitamos a todos a vivir junto a nosotras esta linda experiencia de “Dulce Tentación”, porque “Lo divino tiene Sabor”.

Staff Conócenos

Carolina Bustos G. Socia Fundadora.
Consuelo González C. Socia Fundadora.
romina
Romina Díaz C. Ayudante en pastelería.

Técnico en Gastronomía de Duoc UC y trabaja en Dulce Tentación desde marzo 2016.

javiera
Javiera Peña C. Ayudante en pastelería.

Técnico en Servicios Gastronómicos de Fontanar y trabaja en Dulce Tentación desde Diciembre 2016.